Entretenimiento

Así fue el gender reveal que se celebró en un concierto de Karol G

Fanática le otorga honor a la cantante.

En El Salvador tienen a Karol G como una reina y se lo han hecho saber en sus conciertos.
Karol G desde sus redes sociales Foto: Instagram @karolg

En un emocionante concierto de Karol G en República Dominicana, la popular cantante colombiana protagonizó un momento único al participar en un gender reveal en vivo.

El evento, que tuvo lugar durante su segunda presentación a lleno total en el país, generó una gran conmoción y alegría entre los asistentes.

Mientras Karol G interpretaba su canción “Contigo”, se percató de una seguidora en el público sosteniendo un cartel que le pedía revelar el sexo de su bebé.

La cantante, siempre cercana a sus seguidores, decidió hacer realidad el sueño de la fanática y detuvo brevemente su actuación para participar en este especial momento. Toda la audiencia se llenó de emoción y expectativa.

Encuentro con la futura mamá

Con un lanzador de confeti en manos, Karol G anunció con entusiasmo el sexo del bebé: ¡Es una bichota! La revelación generó una explosión de alegría y emoción en el concierto.

La cantante se acercó rápidamente a la futura mamá, quien lucía orgullosa y emocionada por la sorpresa. Karol G le preguntó cómo se llamaría si fuera una niña, a lo que la mujer respondió con una sonrisa radiante: “Delany”. Todos celebraron y aplaudieron por Delany, el nombre elegido para la bebé que está por llegar.

Las imágenes de este conmovedor gender reveal se propagaron rápidamente en las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Los usuarios de Internet compartieron ampliamente el video del concierto y la revelación del sexo del bebé, destacando la cercanía y el cariño que Karol G tiene hacia sus seguidores.

Próximos conciertos

Después de este exitoso concierto en República Dominicana, Karol G se prepara para brindar dos espectáculos en Lima como parte de su gira “Mañana será bonito”.

Los eventos están programados para los días 12 y 13 de abril en el Estadio Nacional de Lima. Los seguidores peruanos esperan ansiosos la llegada de la talentosa artista y la oportunidad de vivir momentos junto a ella en el escenario.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último