Entretenimiento

Remasterizan a Selena: cuenta oficial de Instagram anuncia video en resolución 4K

Todos los detalles para ver el video de la icónica cantante, asesinada en 1995

Selena
Foto: Agencias Agencias

Han pasado 29 años desde el impactante asesinato de una de las cantantes con mayor proyección en la música latina: Selena Quintanilla. Su huella y legado es tan grande que casi tres décadas después sigue influyendo en el talento de las nuevas generaciones.

La cuenta oficial de la cantante estadounidense, de orígenes panameño y mexicano, sorprende a sus seguidores al anunciar la remasterización del éxito más grande en su fugaz carrera musical, “Amor Prohibido”. El tema, con todo y video, salió hace 30 años y como es normal en las producciones de mediados de los años 90, la calidad de imagen no es la mejor.

Pero ahora, de acuerdo con lo que anuncian en la cuenta de Instagram de Selena Quintanilla, tenemos “Amor Prohibido” en 4K. De hecho, la misma red social oficial de la icónica cantante muestra las diferencias en la calidad de cada una de las imágenes.

Aparece cómo se ve en el formato original, en SD, y cómo luce el video ahora, en 4K. El sonido musical también fue remasterizado, según lo que reseñan en la cuenta de X de Selena.

Este lanzamiento es en honor al 30th aniversario del éxito musical que viene en versiones de CD, Casete y hasta una modalidad en vinilo.

“Celebra el 30 Aniversario de Amor Prohibido como nunca antes. Versiones mezcladas y remasterizadas en Dolby Atmos para una experiencia inmersiva. Además, no te pierdas las versiones en CD y casete lanzadas, incluido el primer lanzamiento en vinilo. Pre-Ordena 22 de marzo”, escribieron en un posteo de la cuenta de X (antes llamada Twitter) de Quintanilla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último