Entretenimiento

Papá de Selena Quintanilla afirma que Yolanda Saldívar podría perder la vida si la dejan en libertad

Tras el estreno de la serie documental de quien fuera la homicida de la Reina del Tex-Mex, se ha hecho viral una entrevista de Abraham Quintanilla

19.- Abraham Quintanilla no quería que se representara el asesinato de Selena en la película. Foto: Warner Bros. Imagen Por:

Finalmente se ha estrenado la serie documental de Yolanda Saldívar llamada “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”, en el que asegura que nunca quiso acabar con la vida de Selena Quintanilla.

Este documental sale a casi 30 años del fallecimiento de la cantante y que podría ayudar a que su presunta homicida obtenga la libertad condicional que se le permite solicitar tras pagar parte de su cadena perpetua en prisión.

A raíz del documental, se ha vuelto viral una entrevista que concedió en 2020 Abraham Quintanilla, padre de Selena, al periodista Tony Dandrades, donde asegura que, si a Yolanda Saldívar se le otorga la libertad condicional, podrían estar condenándola a muerte.

También te puede interesar:

¿Cómo es el día a día de Yolanda Saldívar en prisión?

¿Cómo se vería Selena Quintanilla en la actualidad? Inteligencia artificial lo muestra de una forma impresionante

Yolanda Saldívar revela detalles de la muerte de Selena Quintanilla, casi 30 años después

Abraham Quintanilla asegura que Yolanda Saldívar está más segura en prisión

Abraham Quintanilla le confesó a Tony Dandrades que seguía recibiendo cartas de las reclusas que comparten lugar de condena con Yolanda Saldívar y que le prometen que en cualquier oportunidad que tengan, la asesinarán.

Gracias a esas cartas pudo conocer que la presunta asesina de su hija seguía aislada del resto de reclusas, pues muchas han querido acabar con su vida para cobrar venganza en el nombre de Selena Quintanilla.

Abraham Quintanilla aclaró que ni él ni su familia quieren vengarse o hacerle daño a Yolanda Saldívar, porque eso no le devolverá a su hija, por eso mismo considera que su vida correrá peligro si sale de la cárcel, pues todavía había personas que la odiaban por lo que hizo.

“En cuanto a mí o mi familia, no nos importa si la sueltan, nada va a regresar a mi hija. Pero yo creo que ella está en un lugar más seguro porque 23 años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí. Si la suelta ahorita, con las ciudades de aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, la pueden matar”, detalló el papá de Selena Quintanilla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último