Entretenimiento

¿Dónde y cuándo se podrá ver el documental de Yolanda Saldívar?

El documental de la asesina de Selena Quintanilla se estrenará dentro de poco

Yolanda Saldívar
Yolanda Saldívar Captura de pantalla

Yolanda Saldívar tiene planeado sacar un documental para contar su lado de la historia en la que acabó con la vida Selena Quintanilla hace casi 30 años.

En la versión oficial de este lamentable suceso dice que el 31 de marzo de 1995, la ‘Reina del Tex-Mex’ habría encarado a quien fuera la presidente de su club de fans por malversación de fondos.

En la discusión, Yolanda Saldívar sacó un arma y le disparó a Selena Quintanilla, quien inmediatamente fue llevada al hospital, aunque poco después falleció a causa de las graves heridas que recibió.

También te puede interesar:

Padre y fans de Selena Quintanilla repudian documental con Yolanda Saldívar: “Espero que nadie lo vea”

Yolanda Saldívar revela detalles de la muerte de Selena Quintanilla, casi 30 años después

“¡Qué falta de respeto!”: Destrozan a Yeri Mua por vestirse como Selena

¿En dónde se podrá ver el documental de Yolanda Saldívar?

El canal estadounidense Oxygen estuvo a cargo de la producción del documental “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”, en el que prometen revelar nuevos detalles del caso.

De acuerdo con los adelantos que se han hecho de la serie documental, Yolanda Saldívar sacó el arma para intentar acabar con su propia vida, pero Selena Quintanilla lo evitó. Además, la serie también ofrecerá testimonios de varios periodistas que siguieron el caso.

“Selena & Yolanda: The Secrets Between Them” tiene previsto estrenarse el próximo 17 de febrero por el canal Oxygen, donde se estrenarán todos los episodios seguidos hasta el 18 de febrero.

Un día después de su estreno en Oxygen, el servicio de streaming Peacock lo añadirá a su plataforma. Lamentablemente se desconoce qué servicio de streaming o canal estrenará esta serie documental en México y Latinoamérica, pero se rumorea que pronto podría llegar a HBO Max o Amazon Prime Video.

Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de Selena Quintanilla, pero después del trigésimo aniversario luctuoso, podría solicitar la libertad condicional.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último