Entretenimiento

El nuevo negocio secreto de Harry y Meghan Markle que es un “bombazo” para la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle lograron plasmar su gran ambición con un negocio que pretende sacudir a la realeza británica

Meghan Markle / Príncipe Harry

Mientras en Londres todas las miradas siguen puestas sobre Kate Middleton y el rey Carlos III debido a que están en pleno tratamiento contra el cáncer, en California el foco mediático sigue puesto en el príncipe Harry y Meghan Markle. A pesar que la familia británica está atravesando unos de sus peores momentos, los duques de Sussex son quienes ocupan los titulares de noticias.

Meghan Markle incursiona en el mundo de los negocios con su nueva marca

En tierras americanas, cada uno de los pasos de Harry y Meghan Markle son analizados porque se convierten en declaraciones de las intenciones que no pasan desapercibidas para el público. La última se trata del negocio secreto que está en marcha y que desde la prensa inglesa han señalado de “bomba de relojería”.

Meghan Markle acaba de empezar un negocio para el que cuenta con el apoyo total del príncipe Harry. Se trata de American Riviera Orchad, una marca de lujo que servirá para vender diferentes productos. La duquesa de Sussex ya cuenta con un perfil oficial en Instagram como también su propio sitio web. Por el momento, no existe información sobre qué se encontrará ahí ni todavía se ha puesto algún producto a la venta.

American Riviera Orchad es el nuevo negocio de la duquesa de Sussex

En el nuevo negocio de Meghan Markle, la variedad será la premisa del día a día. La esposa del príncipe Harry pretende vender fragancias, jabones, aceites corporales, productos para el cabello y hasta para mascotas. Productos destinados al aseo de las mascotas o incluso comida, según ha informado The Sun. La inauguración de la nueva tienda online coincide con uno de los peores momentos de los Windsor.

Meghan Markle y príncipe Harry hijos

Además, la marca coincidirá con el lanzamiento del programa de cocina de Meghan Markle para Netflix. “La marca pretende coincidir con el lanzamiento de un nuevo programa de cocina para Netflix, Meghan elaborará y venderá productos como mermeladas. Y en algún momento habrá un libro y un blog”, afirmaron desde el citado medio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos