Cada pósteo de Salma Hayek es una invitación a los paisajes naturales que tiene México y a contemplar la maravillosa figura que la actriz mantiene, a pesar de tener 57 años.
Sólo la talentosa actriz mexicana es capaz de siempre combinar esas dos características de las que todo México debería estar orgulloso. Desde hace un par de días Salma Hayek ya nos había dado un aviso del lugar que iba a visitar.
“¿Adivina donde estoy? Mañana les doy más pistas”, había escrito en su cuenta de Instagram con una foto, vestida todavía, sobre una piedra que claramente tenía restos de agua de mar.
Hasta que este miércoles mostró que se puso más ligera de ropa con un diminuto bañador color naranja y se lanzó hacia un Cenote de Yucatán.
Las imágenes que Salma Hayek puso en el Instagram resaltan el envidiable cuerpo que sigue teniendo, cerca de sus 60 años.
Además, las aguas cristalinas del mar de México completan el paisaje perfecto.
No es la primera foto que postea en traje de baño en su cuenta de Instagram y esperamos que no sea la última. De hecho, es casi que una costumbre que cada cierto tiempo la actriz destaca en sus redes sociales por pasar mucho tiempo en la playa, alberca o simplemente dándose una dosis de vitamina D.
Hace unos meses, la mexicana sacó a relucir lo mejor de sus atributos, en un traje de baño amarillo que tiene un estilo floreado, acorde con las playas coloridas que siempre suele disfrutar.
“Humor de día de Sol (o domingo)”, escribió Salma en el posteo que acompañó con la foto explosiva.