Entretenimiento

¿Policía de Naucalpan se disculpó con Fofo Márquez? Esto se sabe

A raíz de todo el escándalo que se armó con respecto al influencer, se especuló que su familia habría usado sus influencias para liberarlo

Fofo Márquez: video de su ingreso a cárcel en Tlalnepantla
Fofo Márquez: video de su ingreso a cárcel en Tlalnepantla Foto: Fiscalía edomex

Fofo Márquez fue apresado por la policía de Naucalpan después de haber golpeado brutalmente a una mujer, en las redes sociales no tardaron en circular varios videos del hecho.

Poco después de explotar la noticia, las autoridades publicaron la imagen del influencer siendo apresado, pero algo que impactó a algunos fue la sonrisa que tenía en las fotos de su detención.

La sonrisa de Fofo Márquez ante esta situación ha llevado a que las personas especulen que el joven sabe que se librará de ir a prisión porque es hijo de alguien con mucho dinero e influencia.

La disculpa de la policía de Naucalpan a Fofo Márquez es falsa

En medio de toda la controversia, se llegó a especular que los padres de Fofo Márquez habrían usado sus influencias para liberar al joven y hacer que la policía de Naucalpan le ofreciera una disculpa pública.

La supuesta disculpa habría sido emitida por la página oficial de Facebook de la policía de Naucalpan, donde expresaban que se dejaron llevar por los videos falsos que circulaban en las redes sociales.

La influencer Chamonic, cuyo nombre de pila es Jacqueline Martínez, se hizo eco de esta noticia, pero sus contactos se encargaron de avisarle que era falsa, por lo que procedió a borrar el post.

Con respecto a la aprehensión de Fofo Márquez se sabe que por el día de hoy permanecerá en la cárcel y el 6 de abril tiene pautada una audiencia donde buscará llevar todo el proceso en libertad condicional. Fue detenido bajo los cargos de violencia de género y lesiones agravadas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último