Olivia Collins e Ivonne Montero tuvieron una fuerte discusión antes de presentarse en la obra de teatro en la que trabajan juntas y que casi estuvieron a punto de irse a los golpes.
Ambas actrices acusaron a la otra de haberla provocado y que, de no haber sido por sus compañeros de trabajo que intervinieron, se habrían ido a los golpes.
Olivia Collins tachó a su compañera de ser alguien violenta y sin educación, mientras que Ivonne Montero aseguró que su colega estaba mintiendo y que desde hace tiempo la ha estado tratado mal y provocando sin motivo alguno.
Olivia Collins también hace menos su pleito con Lorena Herrera
“Lo han hecho ustedes corazón, lo han hecho ustedes e Ivonne Montero que les gusta hablar mucho, yo por eso estoy afónica, porque no me gusta hablar”, le dijo Olivia Collins a la prensa acerca de su conflicto con su colega.
Luego dijo que eso ya había pasado y que su carrera la avala, puesto que es conocida por tratar bien a todos sus compañeros de trabajo y que su altercado con ella era normal, pues se suele dar en todos los ámbitos.
Asimismo, Olivia Collins sugirió que los medios también incentivaron y exageraron sus declaraciones sobre Lorena Herrera, a quien acusó de tener un ego muy grande, para provocar otra polémica y problemas entre ellas.
“Yo simplemente dije que Lorena no estaba para competir con nadie, que ella tiene su carrera bien plantada y todas las que estuvimos en ‘Siempre Reinas’ también”, señaló la actriz, agregando que no había necesidad de competir entre ellas, señalando quién hizo más que la otra.
Olivia Collins cree que Lorena Herrera es un mujerón y que en el reality show se ve que no era alguien mala ni conflictiva.