La boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal generó una inmensa cantidad de polémicas alrededor del mundo del entretenimiento. En todos los programas de radio, televisión, podcast y sitios webs se comentaba sobre esta unión, que se daba apenas un mes y medio después de que habían oficializado su noviazgo.
Pepe Aguilar, papá de la ahora señora esposa de Christian Nodal, disfrutó al máximo de la ceremonia de su hija y le dio la bendición a la pareja. Pero previo a esto tuvo cierta resistencia a la unión, y no precisamente porque ambos tuvieran poco tiempo de novios, sino por la edad de la cantante mexicana.
En una entrevista ofrece a Los 40 Principales Colombia, Don Pepe dijo que apoya completamente a Ángela, pero que en ocasiones le cuesta comprender que los hijos crecen y toman sus propias decisiones, con las que definen sus destinos.
“Yo nunca pensé tener una hija casada a los 21 años, está muy chiquita. Lo quiero mucho a ese muchacho, pero me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven, pero se aman y así es la vida”, dijo Pepe Aguilar en la entrevista, de la que se hace eco TV Notas.
“Me ha costado mucho poder entender que mis hijos ya están creciendo y que deben tomar sus propias decisiones, pero poco a poco he aprendido a dejarlos ir”, añadió el referente del regional mexicano.
Pepe Aguilar pagó todo
A pesar de sus confesiones, Pepe Aguilar demostró el completo apoyo a su hija, ya que corrió con todos los gastos de la boda, tal y como dicta la tradición.
“No quería (...) Pero no tenía otra opción. ¡Me chin**e! ¿Y qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo? Ni madr*s”, dijo Pepe en medio de risas.