Entretenimiento

Tunden a Brenda Bezares por robar protagonismo a Mayito: “parece que ella ganó”

Usuarios de redes sociales señalaron la actitud de Brenda Bezares tras la victoria de Mayito

Brenda y Mario Bezares
Brenda y Mario Bezares Imágenes recuperadas de las cuentas de Instagram: @bbezares y @mbezares
¡Sigue a Publimetro en Google y recibe las últimas noticias de México y el mundo!¡Sigue a Publimetro en Google!Seguir en Google

Brenda Bezares se volvió objetivo de críticas por parte de los seguidores de ‘La Casa de los Famosos México’, pues aseguran que ha robado tanto protagonismo de la victoria de Mario Bezares, que parece que ella fue quien participó en el reality.

Mario Bezares fue elegido por el público para llevarse el maletín con el conocimiento de 4 millones de pesos que se le otorgan al ganador del LCDLFM. No obstante, en un acto de amor, le obsequió el premio a Brenda Bezares, hecho que causó polémica.

¿Brenda Bezares quiere acaparar la atención?

Un usuario de X publicó su opinión acerca de la esposa de Mayito: “Parece que la que ganó ‘La Casa de los Famosos’ fue Brenda, la señora me tiene un poco harta”.

Otros internautas coincidieron con sus palabras, por lo que dejaron sus comentarios en el post: “La neta la señora no se aguanta ni ella”, “Super colgada, igual que los hijos y el ganador más gris de la historia. Además se le nota la envidia a Gala y a Karime”, “¿En qué momento se le ocurrió darle el maletín? Parece que también le dio el título de ganadora”, “Todos los Bezares son unos colgados de la fama”, “Ya aburre la doña siempre queriendo protagonizar” y “Parece su sombra”.


Aunque hubo quienes abogaron por la cantante argumentando que ella fue quien ayudó a Mario Bezares a conseguir votos y que tras los momentos difíciles que atravesaron ahora merecen festejar su victoria, la mayoría de los comentarios son en su contra.

De igual manera, algunos aprovecharon para hablar de la hermana de Gala Montes, quien estaría en la misma situación que la regiomontana: “Lo mismo que ustedes sienten por Brenda, nosotros sentimos por Beba”, “Ella y la Beba Montes quieren figurar desde el inicio y la verdad ni al caso” y “A mí la que me tiene harta es la Beba”.

¡Sigue el canal de Publimetro y recibe las principales noticias en tu WhatsApp!¡Sigue el canal de Publimetro en WhatsApp!Entra al canal

Tags


Lo Último