Melissa López y Angie Taddei concedieron una entrevista hace un par de días, donde revelaron el ambiente tóxico que había en Jeans y que era promovido por los padres de Paty Sirvent.
Las tres integrantes de JNS estuvieron en el programa de Isabel Lascurain y hablaron de lo tóxico que era el ambiente en el grupo juvenil, puesto que los adultos encargados de ellas incentivaban la discordia.
Melissa López contó que los padres de Paty Sirvent promovieron su rivalidad con Angie Taddei, y su compañera también opinó lo mismo, y todo giraba en torno a quien acababa opacando de algún modo a la hija de los Sirvent.
Angie Taddei acepta que fue una de las que más hacía bullying a sus compañeras de Jeans
Angie Taddei admitió que a pesar de que también intentaron meterle presión para que dejara Jeans, su carácter fuerte evitó que eso ocurriera, sin embargo, no la protegió de la manipulación que empezaron a hacerle para que se llevara mal con sus compañeras.
Ahora que son adultas y tras la salida de Karla Díaz, todas conversaron y se dieron cuenta que todavía no habían sanado heridas del pasado, además de que finalmente comprendieron todo lo malo que les hicieron los padres de Paty Sirvent para hacer resaltar a su hija.
La primera en irse fue Litzy y fue la que más llamaba la atención en Jeans, puesto que a sus papás no les gustó lo que estaba pasando tras bastidores. Melissa López aguantó más tiempo, pero los malos tratos que recibía la afectaron mucho.
Asimismo, comentó que la pusieron en contra de Angie Taddei y le decían cosas para hacerlas pelear. Lo mismo ocurría con Angie, quien además se tragó el cuento de que quienes no hacían lo que los Sirvent querían, eran traidoras, así que le incentivaron a ser grosera con sus compañeras, aunque para ella fue como si estuviera ayudando a mantener a las chicas en orden. Al final, fueron 12 las que dejaron Jeans y después ellas decidieron formar JNS.