Recientemente se hizo pública una acusación de abuso sexual de parte de Jay-Z a una niña de 13 años. El incidente habría tenido lugar en el año 2000 en una fiesta y Sean ‘Diddy’ Combs también estaría implicado. Aún así, el show de medio tiempo del Super Bowl continúa en manos del rapero.
En octubre de este año una mujer que utiliza el pseudónimo de ‘Jane Doe’ levantó una denuncia civil en contra de Diddy Combs por violación. Meses más tarde se agregó a Jay-Z a las acusaciones, pues la víctima reveló su participación en el acto.
Los hechos habrían ocurrido en una fiesta después de los Music Video Awards en el año 2000, cuando Jane Doe se refugió en una habitación del lugar debido al mareo que le causó una bebida que le ofrecieron; fue ahí donde Shawn Carter y el también apodado ‘Puff Daddy’ se habrían aprovechado de su estado vulnerable.

¿Qué pasará con el show de medio tiempo del Super Bowl?
El sello Roc Nation que pertenece a Jay-Z es el encargado de producir el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año.
A pesar de las graves acusaciones hacia el rapero, el comisionado de la NFL, Roger Goodell aseguró que no habrá cambios en el show realizará Kendrick Lamar: “Somos conscientes de las acusaciones civiles y de la respuesta de Jay-Z a eso. Sabemos que el litigio es un hecho. Desde nuestro punto de vista, nuestra relación con ellos no ha cambiado, incluidos nuestros preparativos para el próximo Super Bowl”.
Por su lado Beyoncé, esposa del intérprete de ‘Empire State of mind’, se presentará en el medio tiempo del partido entre los Houston Texans contra los Baltimore Ravens el 25 de diciembre, según información de Sports Illustrated.