El puente que se avecina, del 14 al 17 de marzo, trae una agenda musical imperdible en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.
La escena musical vibrará con conciertos y festivales que atraerán a fanáticos de diversos géneros, mientras que La Mole Convención reunirá a los amantes del cómic, el cine y la cultura geek con invitados especiales, actividades interactivas y lanzamientos exclusivos.
Un fin de semana perfecto para disfrutar y desconectarse de la rutina. A continuación, te presentamos los conciertos más destacados durante estas fechas.
Shakira
La superestrella colombiana llega con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour a México. Se presentó en el Estadio BBVA de Monterrey el 12 y 13 de marzo. La siguiente parada es el Estadio Akron de Guadalajara el 16 y 17 de marzo, y llegará al Estadio GNP Seguros de Ciudad de México los días 19, 21, 23, 25, 27, 28 y 30 de marzo.

Rüfüs Du Sol
El trío australiano de música electrónica se presentó el 12 de marzo en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, continuará el 14 de marzo en el Estadio Banorte de Monterrey y cerrará su Inhale / Exhale World Tour, el 16 de marzo en el Festival Vive Latino.
Tool
La legendaria banda de rock progresivo, Tool, ofrecerá conciertos el 15 de marzo en la Explanada del Estadio Azteca de Ciudad de México y el 18 de marzo en Calle 2 de Guadalajara.

Keane
La banda británica se presentó el 12 de marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 14 de marzo en el Foro GNP Seguros de Mérida. Finalizará su paso por México con un show especial el 16 de marzo en el Vive Latino.
Vive Latino 2025
El reconocido festival se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México, reuniendo a una gran variedad de artistas de diversos géneros.

Miguel Bosé
El icónico cantante español, Miguel Bosé, se presenta el 14 y 15 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, para luego viajar a Monterrey y Guadalajara con Importante Tour que marca su regreso a los escenarios.
La cereza del pastel: La Mole Convention
Del 14 al 16 de marzo, Ciudad de México será el escenario de La Mole Convention, uno de los eventos más importantes para los amantes del cómic, el cine y la cultura geek.
Este año, contará con la presencia de grandes estrellas, entre ellas: Linda Hamilton, recordada por su papel como Sarah Connor en Terminator. Elijah Wood, quien interpretó a Frodo en El Señor de los Anillos. Peter Weller, protagonista de RoboCop. Temuera Morrison, conocido por su papel en Star Wars. Paul Zaloom, de El Mundo de Beakman, quien ofrecerá presentaciones en vivo. Steven John Ward, actor de la exitosa serie One Piece.
Durante el evento habrá sesiones de autógrafos, fotografías y una charla especial con las celebridades. Además, el 16 de marzo se celebrará un concurso de cosplay.