Little Jesus se alista para vivir uno de los momentos más importantes de su carrera con su próxima presentación en el icónico Palacio de los Deportes. Este concierto, programado para el 26 de abril de 2025, no es solo una fecha más en su agenda, sino un hito que marca la consolidación de la banda en la escena musical de México y Latinoamérica.
Con su distintivo sonido que fusiona indie pop, rock y elementos tropicales, el grupo promete una noche llena de energía, baile y emociones, diseñada para ser una experiencia única e inolvidable para sus miles de seguidores.

Para Publimetro, Little Jesus compartió el proceso que experimentan previo a su presentación en el Palacio de los Deportes, además de la etapa que atraviesan tras el lanzamiento de su último sencillo, “Llorando en el club”.
“Estamos contentos con el resultado, un día se nos ocurrió usar una máquina de cassettes, probar cómo se sentía y nos gustó mucho la vibra, le da una vibra aún más nostálgica a la canción”. Además agregaron, “Estamos en una etapa de nuestra carrera, en que si queremos sacar una canción en cinta grabada el cassette, con solo un piano y una voz, podemos hacerlo y no pasa nada. Y si queremos hacer una canción con una orquesta gigantesca y 100 músicos, también lo podemos hacer, entonces me gusta sentir esa libertad creativa”.

Como parte de su próxima presentación en el famoso recinto de la Ciudad de México, Little Jesus está preparando un espectáculo de gran formato que superará sus anteriores presentaciones. Se espera una producción escénica ambiciosa, con un diseño de iluminación y visuales impactantes que complementarán su propuesta musical. Además de repasar sus éxitos más populares como “Azul”, “Mal del Ojo” y “La Magia”.
“Es icónico el lugar, desde la arquitectura y la historia y todos los artistas que también lo han pisado. Obviamente estamos viendo todo el tema de escenografía, luces, visuales, la decisión del escenario. Y ensayar, prepararnos tanto física, como mentalmente para tener lo mejor para el público”.

Esta presentación es el reflejo del crecimiento exponencial de Little Jesus, quienes han cultivado una base de fans leal y apasionada desde sus inicios. Este show en un recinto de tal magnitud es el resultado de años de trabajo constante, creatividad y una conexión genuina con su público. Como resultado, la banda ha expresado su entusiasmo por este desafío, invitando a todos a ser parte de una celebración de su música y su evolución, prometiendo una fiesta que hará vibrar cada rincón del Palacio de los Deportes.
“Este show es la presentación de una banda mexicana que disfruta mucho de lo que hace y visualmente va a ser algo espectacular”.