Guanajuato

Diego Sinhue está libre de COVID-19 y regresa a las actividades presenciales

El Gobernador se ha enfermado dos veces del nuevo coronavirus. En la primera ocasión fue hospitalizado

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que retornará a las actividades presenciales, tras superar el COVID-19 por segunda ocasión.

En sus redes sociales, el mandatario estatal informó que se sometió nuevamente a una prueba COVID-19 y salió negativo. Por lo que a partir de hoy regresó a trabajar en forma presencial.

“Estimadas y estimados guanajuatenses, quiero informarles que tengo un resultado negativo a #COVID19, por ende hoy retomo mis actividades de forma presencial, muchas gracias por sus mensajes de apoyo, seguimos trabajando fuerte por las familias de #Guanajuato. #UnidosSomosGrandeza”, posteó.

«5 rituales cafeteros para iniciar tu día»

Apenas el pasado 10 de enero el gobernador informó que había dado positivo al nuevo coronavirus y se mantendría en aislamiento. En esta ocasión Rodriguez Vallejo no tuvo síntomas fuertes de la enfermedad, debido a que ya había sido vacunado.

En la primera ocasión que se enfermó del nuevo coronavirus, Diego Sinhue registró un cuadro severo de la enfermedad y tuvo que ser internado en el Hospital General de Silao.

El último evento público del gobernador fue el mismo 10 de enero cuando realizó una gira de trabajo por Irapuato. En esa fecha tuvo participación en la ceremonia del Premio Estatal del Deporte y la entrega de obras de infraestructura.

Más tarde el gobernador publicó una fotografía en la que se observa incorporándose en las labores presenciales.

“Después de cumplir con las recomendaciones médicas y los protocolos sanitarios, retomó las actividades presenciales para programar las giras de trabajo por el estado. ¡Volvemos con mucha energía! para seguir trabajando por cada familia guanajuatense y visitar los 46 municipios”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos