Guanajuato

El Flash cae por homicidio de familia de San Francisco del Rincón, Guanajuato

El ataque armado cobró la vida de una mujer y un menor de edad, dos menores más resultaron con lesiones.

Martín “N”, alias “El Flash”, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato por el homicidio de una familia en el municipio de San Francisco del Rincón.

El detenido será procesado por los delitos de homicidio y lesiones dolosas, por la muerte de una mujer y su hijo; así como por las lesiones de otros dos menores.

El ataque ocurrió el 01 de febrero en el Fraccionamiento San Miguel. Entre las 7:00 y las 7:30 horas, una llamada alertó al personal de emergencias para que acudieran al lugar donde se reportó la agresión.

“En el interior, yacían cuatro personas heridas, una mujer y tres de sus hijos, todos recibieron impactos de balas, las manchas de su propia sangre revelaban el lugar de las heridas en sus cuerpos, por lo que fueron atendidos; sin embargo, uno de ellos ya no respiraba y su cuerpo tuvo que permanecer en el sitio para el procesamiento de la escena del crimen”, detalló la Fiscalía de Guanajuato.

La madre de los 3 menores e identificada como María de 39 años, falleció en el hospital como consecuencia de las heridas.

“A dos meses del artero ataque, el indiciado fue detenido con orden de aprehensión y presentado ante la autoridad jurisdiccional, donde fue vinculado a proceso penal imputado por su probable participación en la comisión de los delitos de homicidio y lesiones dolosas”, informó la Fiscalía de Guanajuato.

Te puede interesar:

Guanajuato estrecha cooperación internacional en materia hacendaria

Siete exalcaldes han sido asesinados en Guanajuato en siete años

Son 34 escuelas con daños en estructuras y que obligan a niños a tomar clases en patios

Tags

Lo Último

Te recomendamos