Guanajuato

Empresarios en León rechazan reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador

Coparmex León pidió a diputados votar contra la reforma eléctrica de López Obrador.

La iniciativa privada en León mostró su postura de rechazo a la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Héctor Rodríguez Velázquez, presidente de COPARMEX Zona Metropolitana León, señaló que dicha reforma pone en riesgo la generación de energías limpias en el país.

El representante empresarial, exhortó a los diputados a rechazar dicha reforma y posicionarse a favor de las energías limpias.

“Hacemos un llamado a nuestros representantes en la Cámara de Diputados para reflexionar sobre lo perjudicial que sería para todos los mexicanos el aprobar la reforma eléctrica propuesta por el ejecutivo sin cambiarle una coma”, criticó el empresario.

El presidente de COPARMEX en León, incluso propuso algunos cambios a la reforma eléctrica.

“Creemos que hay tres puntos que deben suprimirse de la iniciativa porque los consideramos nocivos para la economía de nuestro país; primero, la eliminación en la libertad de elegir de los consumidores; segundo, la eliminación de la competencia y tercero a las afectaciones personales y finanzas públicas”, señaló Héctor Rodríguez Velázquez.

El líder empresarial consideró que la aprobación de la reforma podría agravar el desarrollo económico, que dijo, se ha estancado en el país.

Te puede interesar:

Guanajuato estrecha cooperación internacional en materia hacendaria

Siete exalcaldes han sido asesinados en Guanajuato en siete años

Son 34 escuelas con daños en estructuras y que obligan a niños a tomar clases en patios

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos