Guanajuato

Libia García se pone el sombrero en los pueblos del rincón; promete tarjeta rosa y escuelas de tiempo completo

La candidata a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, fue arropada por productores de sombrero, comerciantes y habitantes de San Francisco del Rincón

Libia Denisse García, candidata a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.
Libia Denisse García, candidata a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato. Visitó los pueblos del rincón. (Cortesía )

La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, al gobierno de Guanajuato, Libia Dennise García, realizó un recorrido en San Francisco del Rincón, municipio conocido por la fabricación de sombreros y la industria de la maquila.

En el mercado municipal, uno de los más tradicionales de la zona, garantizó la entrega de tarjetas rosas y el regreso de las escuelas de tiempo completo para permitir el desempeño laboral de las madres de familia.

Denisse García arrancó en los principales bulevares de San Francisco del Rincón, colocando calcomanías en automóviles y teniendo encuentros con sus simpatizantes, para después reunirse con los ciudadanos en la plazuela Benito Juárez.

“Lo que yo quiero es que todas las mujeres de Guanajuato tengan su tarjeta rosa. Porque claro que se puede que nos llegue a todas ese apoyo. Yo sé que ha sido un apoyo muy valioso, pero sé también que necesitamos hacerlo universal. Cuando se apoya a una mujer, se apoya a la familia”

—  Libia Denisse García, candidata a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato

Posteriormente, se dirigió al mercado Domingo Velázquez, donde recorrió los locales y platicó con los comerciantes de este lugar, que es uno de los más tradicionales del municipio.

San Francisco del Rincón se destaca por la fabricación de sombreros, y fue precisamente este regalo el que recibió la candidata, que realizó todo su recorrido con un sombrero rosa que recibió de sus simpatizantes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último