Guanajuato

Segundo día de campaña y segunda manifestación de Juan Pablo Delgado, candidato de MC a la alcaldía

En esta ocasión el candidato se manifestó a favor de El Laurel, un área natural protegida de León, que se pretende utilizar para fraccionamientos

Inicia su segundo día de campaña con otra manifestación.

En su segundo día de actividades, el candidato a la presidencia municipal de León, Juan Pablo Delgado, encabezó una manifestación por la defensa de El Laurel, una de las últimas áreas naturales protegidas de la ciudad.

Simpatizantes acompañaron al aspirante a la alcaldía de la ciudad zapatera desplegando una manta de más de 300 metros de largo rodeando el predio, la cual abarcó desde Walmart La Antorcha, culminando en la salida a Guadalajara y Aguascalientes de la glorieta de la misma zona.

“En mi gobierno protegeré las reservas naturales que le quedan a esta ciudad. Necesitamos políticas medioambientales y acciones concretas para cuidar nuestro municipio. No voy a permitir que sigan los ecocidios”

—  Juan Pablo Delgado, candidato a la alcaldía por MC

Durante la manifestación, los asistentes gritaban consignas donde resaltaban la zona como la última área natural dentro de la mancha urbana de León.

Le acompañaron también miembros activistas de la organización URBE León, grupo que promueve el desarrollo de políticas publicas a favor de la movilidad y el medio ambiente en la entidad, quienes forman parte ahora de la planilla al Ayuntamiento del candidato.

“Estamos conscientes de que tenemos que proteger las últimas áreas naturales que nos quedan en el municipio”, declaró Juan Pablo Delgado, quien desde antes de contar con la candidatura ya había emitido un posicionamiento respecto al uso que se le pretende dar a esta zona natural.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos