Jalisco

Camioneta de lujo chocó contra tráiler en Jalisco; hubo dos muertos

La camioneta Porsche se metió debajo de la caja de un tráiler en la vía que conecta de Lagos de Moreno con San Juan de los Lagos

Los cuerpos de emergencia usaron equipo hidráulico para liberar a las víctimas.

Saldo de dos adultos fallecidos, un hombre y una mujer, además de cuatro menores lesionados, dejó el choque de una camioneta que se estrelló en la parte trasera de un tráiler en la carretera Lagos de Moreno - San Juan de los Lagos a la altura del kilómetro 113, zona ubicada en la Región Altos de Jalisco, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Autoridades investigan qué originó el percance protagonizado por una camioneta Porsche de color negro. Según los primeros peritajes el conductor de la camioneta se pudo haber quedado dormido al volante, pues no se percibe huella de frenado, otra hipótesis es que el conductor trató de rebasar por la derecha, momento en que se topó con el trailer que circulaba a baja velocidad.

Se presume que el conductor de la camioneta de lujo se quedó dormido al volante y ocurrió la colisión.

“En el vehículo compacto viajaban seis personas, un adulto masculino y un adulto femenino, ambos se encontraban sin vida, prensados dentro del vehículo, eran acompañados por cuatro menores de edad, tres mujeres y un menor, ellos lesionados trasladados al Hospital Comunitario de San Juan de los Lagos”, señaló Eduardo Nuño, primer oficial de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Las labores de rescate de las víctimas, donde se usó equipo hidráulico, se extendieron por más de cuatro horas. En dichas acciones intervinieron tanto elementos del cuerpo de bomberos estatal como del municipio.

Del caso se dio vista al ministerio público de la región para que inicie con las indagatorias. Se informó que el conductor del tráiler fue retenido sólo para el deslinde de responsabilidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos