Jalisco

Accidente en Zapopan: trabajador acaba prensado cuando acomodaba un coche dentro de un tráiler

El empleado trataba de acomodar un carro en la unidad de transporte automotriz , pero no le “atinó” a la rampa y el coche se cayó, atrapándole una extremidad

Los rescatistas usaron equipo hidráulico para sacar al trabajador del interior del tráiler madrina.

Un hombre fue rescatado por bomberos de Zapopan esta madrugada después de tener un accidente dentro de un tráiler madrina.

El hombre, quien trabaja como acomodador de carros, trataba de subir un coche a la unidad de transporte automotriz, pero en una mala maniobra el coche se desplazó de la rampa y al quedar incrustado, prensó al empleado de una pierna.

El accidente ocurrió afuera de una agencia automotriz de la avenida López Mateos, a la altura de la calle Virgen en la colonia La Calma de Zapopan.

Los bomberos tuvieron que usar equipo hidráulico para liberar al trabajador que sufrió fractura de una pierna.

La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, metió el compacto de color blanco de la marca Suzuki dentro de la unidad transportadora de coches, pero hizo una mala maniobra y se le salió del camino. La puerta del coche estaba abierta, así que cuando el automotor se vino abajo, la puerta prensó la extremidad inferior izquierda del trabajador.

Por el peso del coche, se tuvo que solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia. Bomberos zapopanos quienes acudieron al sitio del percance, usaron equipo hidráulico para levantar el coche y liberar la extremidad.

Se informó que la persona sufrió una fractura abrigada en su pierna izquierda, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia a la Cruz Verde Las Águilas para su mejor valoración, en tanto el Ministerio Público tomó conocimiento de este accidente laboral.

Los bomberos tuvieron que usar equipo hidráulico para liberar al trabajador que sufrió fractura de una pierna.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos