Plus

Juguetes para regalar en este Día del Niño

En este Día del Niño sorprende a tu pequeño con un detalle que pueda disfrutar, aquí algunas recomendaciones de Bandai y Privalia.

Descubre la verdadera magia

Después de convertirse en el juguete más popular del año en diciembre de 2021, el Caldero Mágico de Magic Mixies continúa siendo el mejor regalo de la temporada.

Desde su lanzamiento, ha ganado protagonismo entre pequeños y grandes, convirtiéndose en los últimos meses en uno de los juguetes favoritos de los millennials, quienes lo han viralizado en plataformas como TikTok, logrando como resultado que sus ventas superen el millón de piezas vendidas a nivel mundial.

Su sorprendente funcionamiento enciende la magia y da vida a un Magic Mixie, un pequeño ser adorable que ha llegado a conquistar los corazones del público. El juguete está compuesto de un caldero acompañado de un libro de hechizos, además de algunos ingredientes y pociones que al mezclarse crean una experiencia única, trayendo magia a la realidad.

Magic Mixies es un regalo ideal para crear momentos mágicos, llenos de emociones, encendiendo la imaginación de los usuarios.

Juegos lúdicos

Entendiendo que el juego es esencial para el crecimiento y desarrollo de los niños, no sólo a nivel neuronal sino también en cuestiones lenguaje, resolución de problemas, interacción social y bienestar físico, Melissa & Doug busca constantemente desarrollar fórmulas y propuestas innovadoras que despierten en los más pequeños la curiosidad y el interés por temas como responsabilidad ambiental, equidad social e inclusión.

Desde cubos de abecedario hasta juegos de profesiones, los niños encenderán la imaginación y el sentido de asombro, ayudándolos a descubrir sus propósitos y pasiones. Fomentando los temas de sostenibilidad, inclusión y relaciones sanas, cada juguete está pensado en generar experiencias completas al momento de jugar.

Línea coleccionable

Por esta razón Ty se une a la celebración de Día del Niño y trae para este día tan importante los Mini Boos Hand Painted. Los personajes que integran esta increíble colección son figuras pintadas a mano que vienen en una caja sorpresa haciéndolos únicos y coleccionables, son figuras con todas las características de la icónica marca de muñecos de peluche, como los ojos brillantes y la etiqueta en forma de corazón. La colección de es tan especial que incluso hay un personaje sorpresa que pocos han encontrado, por lo que esté se vuelve el personaje más buscado.

Juegos didácticos

Los juegos que ayudan a tus hijos a desarrollar su cerebro son un gran regalo, ya que se divierten mientras van adquiriendo conocimiento y práctica, como son los libros para colorear, rompecabezas, etcétera.

Juegos para compartir en familia

Los juegos de mesa son ideales para pasar un tiempo divertido en familia, en un e-commerce encontrarás excelentes opciones y pasar momentos inolvidables con tus hijos y familia. 

Actividades Outdoor

Para los amantes de las actividades más extremas, podrás regalarle a tu hijo bicicletas, scooters, lanzadores y otras cosas que los mantendrán realizando actividades al aire libre en las que estarán muy entretenidos y divertidos. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos