Jalisco

Luz Raquel fue amenazada de muerte por su vecino antes de ser asesinada

El presunto agresor y su madre vivían en el departamento contiguo al de Luz Raquel y su hijo; esta tarde acudió a la Fiscalía en calidad de testigo

Luego del asesinato de la activista Luz Raquel Padilla, se señala a su vecino como responsable por los videos que la víctima compartió desde hace algunos meses en sus redes sociales.

En su cuenta de Tiktok, Luz cuenta que su vecino se molestaba por los ruidos que hacía su hijo Bruno, que tiene autismo. Luz les explicó al vecino y a su madre que la condición de Bruno es complicada, pero ellos siguieron con las agresiones. El vecino de la mujer insultaba a Bruno por tener autismo, por lo que Luz decidió defenderlo.

Te puede interesar: Mujer quemada en Jalisco pidió ayuda para frenar a su agresor; peticiones no se atendieron

Luego de una serie de enfrentamientos, Luz denunció a través de videos y fotos las amenazas de muerte que su vecino escribió en las escaleras del edificio en donde vivían.

El vecino y su madre vivían en el departamento contiguo al de Luz Raquel y su hijo, por lo que la agresión era diaria. En uno de los videos, Luz compartió que los vecinos tienen una perra pitbull agresiva y en uno de ellos se escucha al vecino gritarle a su madre.

Lee también: Feminicidio en Zapopan desata indignación: fallece mujer por quemaduras que le causó su ex pareja sentimental

La tarde de hoy miércoles, el acusado del presunto feminicidio, identificado como ‘Sergio’, acudió a declarar a la Fiscalía de Jalisco, en calidad de testigo, con información del fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez.

Puedes ver: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
@lr87luzraquel

Responder a @sofi_rgz23 actualización...

♬ Y la Culpa No Era Mia Remix - Nación Feminista
@lr87luzraquel

Si algún día desaparezco, que quede el antecedente que pedí ayuda y NADIE ME PROTEGIÓ... 🥺 No tengo miedo solo me preocupa mi hijo

♬ pzammora on Instagram - Pili🐙

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos