Canciones y tatuajes

Esto está escrito desde el punto de vista de alguien que intenta escribir canciones, sin embargo uno no tiene que escribir una canción para sentirla suya ¿ok?

Siempre se dice que tatuarte el nombre de la persona es de mala suerte y normalmente termina mal, pero nunca nadie ha hablado de la otra cosa terriblemente dura…

Dedicar/regalar/escribir canciones al objeto de tu afecto, entiendo perfectamente que un tatuaje es para siempre, pero la verdad es una cuestión de una tarde un poco de dinero y voluntad para poder cubrir el “error”  en cuanto a las canciones es otra historia completamente diferente.

Dedicar una canción no cuesta nada y no duele mientras lo haces(también puede salir terriblemente mal el proceso y dejarte marcado de por vida ¿no?)

Un tatuaje DUELE (poco, la verdad casi nada con excepción de ciertas partes del cuerpo).

Un tatuaje CUESTA.

Todos tenemos una canción que nos pone mal pues nos recuerda a cierta persona o cierta situación, la canción deja de tener el valor que tenía antes de ser entregada su valor se deformo y ahora representa una cosa completamente diferente, el proceso de recuperar o “tapar” una canción es MUY complicado.

Hacerlo involucra mucho más que una tarde, valor y un poco de dinero para cubirlas, involucra escucharla y aceptar lo aprendido, recordar lo bueno liberar lo malo, recordar y muchas veces EXTRAÑAR.

Las rolas compiten, ejemplo: sí dedicas hallelujah de Cohen pones el standar MUY alto, no solo para las próximas que dedicaras o regalaras, el standar marca hasta las posibles futuras relaciones de la persona a la cual se la estás dedicando.

Los tatuajes NO compiten, nunca nadie dira “fulano se tatuo más bonito mi nombre que el tuyo” ¿verdad?

¿Declaramos un empate tecnico o empezamos a tatuarnos más?

¿Qué canciones no puedes escuchar aún?

¿Alguien se anima a compartir la historia ?

Buen fin para todos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último