Fastest Car de Netflix dará inicio el día de hoy, 6 de abril. Y básicamente todos los amantes de los autos, y del morbo, debemos estar pendientes de ella.
Fastest Car lo que tienes que saber
Mi comentario apunta en la siguiente dirección. Se trata de una serie que propone poner a competir a hombres y mujeres detrás del volante de automóviles de todo tipo. O sea, un superdeportivo se tendrá que enfrentar a una chatarra de los años 70. El reto es desarrollar un vehículo rápido, tan rápido que pueda vencer a la mejor ingeniería alemana, italiana #YouNameIt.
Pilotos y personas comunes, con historias tradicionales como las de usted y yo serán enfrentados. Por lo que sí, se trata de un espectáculo que llevará cultura de ingeniería mecánica prácticamente a todos los interesados.

Ideal para mirar con la familia, es la serie que tu esposa mirará contigo en el televisor. Sí, adiós a las series españolas que tanto están de moda y que parecen telenovelas de la época más mortal de Televisa.
Superautos contra todo lo contrario, de eso se trata Fastest Car
Desde McLaren, Lamborghini, Ferrari, competirán contra un Honda CRX, por ejemplo. O qué le parece poner a correr un Pontiac monovolumen contra un Porsche 911 GT3. Bueno, la realidad supera la ficción y el entretenimiento se basa en todo elemento disponible.

Cada vehículo tendrá su propia historia, así como el conductor y propietario, y el constructor por supuesto. El espectáculo promete ser genial, y para todo amante de los autos, como lo es usted, si es que lee RPM. No deberá perderse ningún episodio. Mírala, aquí: http://www.netflix.com/fastestcar