¿De qué forma celebrarías tú los 25 años de Mercedes-Benz en México? La marca ha decidido hacerlo de una forma muy mexicana, exquisita y sensorial: con el destacado y distinguido chef mexicano, Enrique Olvera.

Hablar de lujo es hablar de experiencias memorables, así sea un delicado platillo gourmet o el placer de conducir un auto Mercedes-Benz.
Es por ello que, desde hace dos años, Enrique Olvera se convirtió en embajador de la marca premium.

Una asociación, sin duda, muy atinada:
– Mercedes-Benz, siempre en búsqueda de ser el número uno desde hace 130 años, ofreciendo innovación y excelencia.
– Enrique Olvera, reconocido a nivel mundial por éxitos como su restaurante Pujol (reconocido dentro de la lista “50 Best Restaurants”), Manta, Moxi, Eno, Criollo y Teo en México, así como Cosme y ATLA en Nueva York.

25 años de Mercedes-Benz en México
Se dice fácil. Sin embargo, este periodo ha sido suficiente para catapultarse como la marca premium número uno en el país.
Y, cuando decimos que es la número uno, es porque los números lo respaldan: en 2017, lideró las ventas de los autos de lujo en el mercado mexicano. Este logro indudablemente es digno de celebración.
Oaxaca fue el estado elegido para el festejo, debido a que representa, tanto los gustos culinarios de Olvera, como un destino muy mexicano.

Más sobre Enrique Olvera
– Estudió en el Culinary Institute of America, en Nueva York.
– Inauguró el restaurante Pujol en la CDMX en el año 2000, considerado en el 2013 como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo y el tercero en Latinoamérica.
– Es el creador del Molino de Pujol, una tortillería que busca promover la diversidad de maíces.

– Entre sus libros publicados se encuentran «La nueva cocina mexicana», «UNO» y «En la milpa».
– En cuanto a sus logros internacionales destacan su primer restaurante internacional en Nueva York, Cosme y el diseño del menú a bordo en la Clase Premier de Aeroméxico.

¿Qué lo hace único y diferente? Su fusión de técnicas contemporáneas y milenarias, aunado a su incomparable curiosidad y gusto por explorar nuevos sabores.
Una característica que lo une a Mercedes-Benz: su obsesión por los detalles. Como dice la marca: lo mejor, ¡o nada!