AutosRPM

BMW Z4 bajo la lente de Brooklyn Beckham, hijo de David

El nuevo BMW Z4 ha sido captado por la lente de Brooklyn Beckham, quien decidió que lo suyo no era seguir el lado deportista de su padre, sino el artístico de su mamá.

El hijo del otrora galáctico es amante de la fotografía, por lo que BMW le proporcionó todas las facilidades para juntarlos en del Valle de Coachella, California, para tomar al biplaza bajo su propio concepto.

brooklynbeckhamb-f9ec60d8fb60b04db939f8f629444bc9.jpg

BMW y Brooklin Beckham

Todo comenzó cuando el joven visitó el taller de diseño de BMW Group el verano pasado y tuvo oportunidad de fotografiar la versión concepto del ahora Z4, y al que en su momento describió como «el auto más alucinante que haya visto».

La sesión

Para las fotografías, Brooklyn utilizó la cámara Hasselblad 503, compañera constante de este viajero incansable, que describió el escenario de la siguiente manera: «Las condiciones de luz fueron fantásticas». Teniendo una temperatura en promedio de 21 grados en el desierto californiano.

Tomo la fotografía cuando veo algo interesante

Así describe Beckham su trabajo; su enfoque es sencillo y modesto, pero el resultado es artístico gracias a los efectos contrastantes de luz y los tonos pastel del entorno.

BMW i8 Roadster…

Este ejemplar será el siguiente en la mira y lente del artista, y buscará que el escenario se repita durante el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella.

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último