Un vehículo de la marca Chevrolet, de hace varias décadas atrás, fue hallada en el fondo del mar por un grupo de buzos internacionales que se encontraban inspeccionando y descubriendo la naturaleza marítima.

Hace 90 años, este vehículo cayó en lo más profundo del mar y desde ese entonces ha permanecido ahí. Sin embargo, este hecho no es lo más importante, sino que está intacto por dentro y por fuera, a pesar de estar cubierto de mejillones.
Vehículo vive en el fondo del mar desde hace 90 años
Y cuando menos lo imaginaron, los buzos se encontraban con un habitante nunca antes visto y muy extraño, al acercarse se dieron cuenta que era un vehículo Chevrolet del año 1927.
Al parecer, el auto viajaba en una embarcación que naufragó en 1928 en la Bahía del lago Huron, en Canadá. Tristemente, una tormenta catastrófica causó el hundimiento de la embarcación.
El Manasoo, nombre del barco, además de transportar el vehículo Chevrolet, iban 17 tripulantes, cuatro pasajeros y 116 cabezas de ganado.

El vehículo encontrado era Serie AA Capitol, con un motor de 2.8 litros y caja de tres velocidades. Este modelo fue presentado para comenzar a competir con Ford, que en esos años estaba posicionado como la marca automotriz principal.
Te puede interesar: 10 consejos básicos que dominan los buenos conductores para evitar accidentes