Por segundo año consecutivo, Renault México se suma a la campaña Juguetón organizada por Fundación Azteca y la cual busca repartir felicidad a niños y niñas en situación vulnerable.
“Ser parte de una de las iniciativas más nobles de nuestro país y ayudar a llevar sonrisas a los niños de México, sin duda, es lo que nos impulsa a movernos todos los días y es 100% parte de nuestro ADN” declaró Alexandra Martinez Cairo, Directora de Marketing de Renault México.
Siendo la pasión por la vida, uno de los pilares de Renault México, la firma francesa automotriz donará dos Kangoo para transportar los juguetes reunidos durante la campaña Juguetón.

Renault México, Fundación Azteca y su campaña Juguetón reparten felicidad a niños y niñas
Con una capacidad de carga de hasta 750 kg, Kangoo se convierte en este año como el vehículo oficial del Juguetón. Gracias a su cabina de carga de 3.3 metro cúbicos, este modelo no pudo haber sido más perfecto para la repartición de felicidad.
Por otro lado, el diseño del vehículo, ayuda perfectamente al acceso fácil y seguro gracias a las puertas traseras asimétricas con apertura 90º y 180º.
“Nuestra ambición es contribuir a cambiar la sociedad, Kangoo no sólo fue elegida por su gran capacidad de carga, sino también por ser uno de los vehículos más reconocidos dentro del mercado de vehículos utilitarios en el mercado mexicano y tener el mejor rendimiento de combustible del segmento para llegar hasta las comunidades más vulnerables del país” finalizó Alexandra Martinez.
De acuerdo a un comunicado de prensa por parte de la marca, se reitera el compromiso con esta acción de Fundación Azteca a través de la donación de dos unidades; para las acciones de Juguetón, y para las campañas de Azteca Social como sus actividades en “Vive sin drogas”, “A quien corresponda” y “Un nuevo bosque” durante todo el 2020.