Actualidad

Así ha evolucionado Nissan X-Trail en dos décadas

A América Latina llegó en el 2002, sin embargo, Nissan X-Trail es el SUV más exitoso de la marca japonesa a nivel global.

Nissan X-Trail, el SUV más exitoso y querido por los clientes de la marca japonesa ha destacado por su diseño e ingeniería por dos décadas. Con una presencia en 37 mercados de la región, este modelo guarda un gran cariño por la industria automotriz.

“Nissan X-Trail es uno de los SUVs de nuestro portafolio con mayor historia en

Latinoamérica y que a lo largo de su trayectoria ha tenido una gran evolución en su diseño y equipamiento, manteniendo siempre el espíritu con el que fue concebido: un vehículo

perfecto para llevar a otro nivel las aventuras familiares, además de ser cómodo para la

ciudad”, comentó Luis Alberto Pérez Ettedgui, director de Mercadotecnia para Nissan

América Latina.

Dos décadas de Nissan X-Trail

Desde el 2002, Nissan X-Trail se ha convertido en el SUV preferido por las familias mexicanas. Gracias al diseño, versatilidad y comodidad, este modelo es tan icónico que en muchos países es reconocido.

Conoce cómo ha sido la transformación de X-Trail durante las últimas dos décadas.

Primera generación (2000 – 2007)

Desde la primera generación de X-Trail presentada en Japón este modelo contaba con faros de niebla, sistema de tracción en las cuatro ruedas y 6 grados de equipamiento.

Segunda generación (2007 – 2013)

Fue en el Auto Show de Ginebra, cuando la segunda generación debutó como Nissan Rogue en el mercado gringo. Los principales cambios se dieron en espacio al incrementar la longitud del vehículo. El motor también fue modificado y se agregó la caja de cambios CVT.

Las asistencias al conductor eran una de sus grandes características e innovaciones.

Tercera generación (2013 a la fecha)

La más reciente Nissan X-Trail fue dada a conocer en el Auto Show de Frankfurt en el 2003.  Con un diseño mucho más renovado, tecnologías como Nissan Intelligent Mobility, Safety Shield y Connect hicieron de este vehículo uno más moderno y actualizado.

Te puede interesar: ¿Qué trae de nuevo la Buick Envision 2021?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos