Dejar tu auto en valet parking durante y después de la pandemia podría ser una decisión tan buena como mala. Por un lado, estarás beneficiando la economía de la persona encargada de mover y cuidar tu vehículo. Y por el otro, tu salud podría correr riesgo.
Sea cuál sea tu decisión final sobre dejar tu auto en valet parking, te recomendamos pensarlo dos veces antes de hacerlo y si es así, extremar tus precauciones.

Medidas preventivas para antes y después de dejar tu auto en valet parking
Si eres de los que deja su auto en valet parking en cualquier lugar, te recomendamos extremar las medidas de higiene y así evitar contagios de coronavirus o cualquier otra bacteria.
Esta decisión debe ser tomada con base en las medidas de somatización del lugar en donde estás dejando tu auto en valet parking, así como tu estado de salud.
Es importante que tanto tú como ellos, sean responsables y mantengan siempre las medidas necesarias para crear un ambiente libre de covid-19.

- No salgas de casa si tienes síntomas.
- Usa cubrebocas, guantes y careta al momento de dejar tu auto.
- Asegúrate que la persona encargada del valet parking tenga las medidas recomendadas por la ley.
- Desinfecta antes y después todas las manijas y el interior del vehículo.
- No intercambien monedas. Haz el pago justo.
- No te toques la cara.
- Lávate las manos lo antes posible.
Es importante que extremos medidas de sanitización al momento de decidir salir a la calle y tener contacto con otras personas. No olvidemos la santa distancia.
Te puede interesar: Lamborghini Sián Roadster