Como parte de la generación de interés y para ir calentando motores, KIA Sedona 2021 ya muestra su primer imagen interior. Así, con esta foto, podemos decir que la llegada de este minivan en su nueva generación está cada vez más cerca.
KIA Sedona 2021
En la fotografía se puede observar un diseño sumamente limpio y digitalizado tanto de los instrumentos como de la navegación, que se fusionan para hacer parecer que se trata de una misma pantalla. Ambos de 12.3″.
Minimalista, pocos botones, gestor de cambios de la transmisión en mando circular, puertos USB por todos lados y un cajón de almacenamiento en la primera fila, muestran un poco la propuesta de este vehículo. Aluminios, buen trabajo de pieles, sistema de sonido de alta definición y salidas de aire y calefacción bien disimuladas, suman elegancia al conjunto.
Adicionalmente, se plantean diferentes escenarios en cuanto a motorización. Pues, además del V6 3.3 litros, podría dar la sorpresa un tren motriz turbo de 2.5 litros 4 cilindros y 277 hp con 310 libras pie. E incluso una versión híbrida que competiría directamente con la nueva Sienna de Toyota.

En diseño
Bajo el concepto y misión de generar un Grand Utility Vehicle, será la apuesta de la marca generar un vehículo familiar que rompa paradigmas. Obteniendo y ofreciendo lo mejor de un SUV con la practicidad y versatilidad de un monovolumen.
En diseño se muestra una parrilla bastante más grande, pero que sigue dibujando la famosa nariz de tigre de la marca surcoreana. Ésta traza un contorno hacia las luces, diurnas y de proyección mucho más afiladas, sin tantos bordes. Asimismo, una línea cromada en vertical será continuada por los pliegues laterales de las puertas, mientras que el diseño de rines luce mucho más deportivo. Al menos en este boceto.