Ir al autocinema después de ansiar ver una película como estábamos acostumbrados tiene sus reglas. Si estás a punto de iniciarte en esta nueva aventura, te recomendamos no bajar la guardia y disfrutar la función con estos consejos.

¿Vas a ir al autocinema? Sigue estos tips
La realidad ya es otra, el cine no es el mismo y las actividades recreativas han cambiado. Por ello es importante que nos adaptemos a la nueva realidad sin dejar de cuidarnos y mantener la sana distancia.
Si vas ir al autocinema, sigue los siguientes tips para evitar contagios, así como para disfrutar la película como nunca antes lo habías hecho. Pues estamos seguros que esta nueva forma de ir al cine comenzará a hacer más común.
Asegúrate de no tener síntomas de covid-19
Si es posible, realízate pruebas para detectar coronavirus antes de comenzar a salir a actividades fuera del hogar. Una vez que estés seguro de no tener el virus, entonces considera ir al autocinema con extrema precaución.
Guantes y cubrebocas
Para evitar contagios, es importante que tanto como tú, pasajeros y personal del autocinema lleven guantes y cubrebocas. Sobre todo al momento de pagar y/o ingresar al lugar.

Lleva tus propios snacks
Evita comprar cualquier producto que no esté sanitizado. Lo mejor es que llegues equipado con todos los snacks y así evitar bajarte del auto.
Te puede interesar: Luis Lozano Olivares ha sido designado Presidente de Toyota Motor de México
Evita tomar mucho líquido
Para evitar bajarte del auto y tener ganas de ir al baño, te recomendamos limitar tu consumo de líquido.
Auto limpio
Ir al autocinema con un auto limpio hará que tú y tu acompañante disfruten más de la función.
Sistema de audio en buenas condiciones
Para una mejor experiencia, es necesario tener tu vehículo en perfectas condiciones. El sistema de audio, los limpiaparabrisas (si es que llueve) y el aire acondicionado son de gran importancia y más cuando vas a un autocinema.

Elije un buen lugar
Por último, elije un buen lugar. No debes estar ni tan cerca, ni tan lejos pero sí en un punto en el que puedas apreciar toda la pantalla.