Aston Martin Victor está basado en un Vantage y se presenta como modelo único. Cosworth reelaboró el V12 y Aston agregó una transmisión manual de seis velocidades.

Aston Martin Victor
Aston usó el V8 Vantage de las décadas de 1970 y 1980 como inspiración para el diseño del Victor. El estilo es diferente al del One-77 de adelante hacia atrás, ya que Aston ha revisado todas las líneas de este automóvil. Nuestros aspectos más destacados favoritos incluyen los faros redondos, las luces traseras inspiradas en Vulcan y la parte trasera de la cola de barco con su enorme alerón volteado. Sigue la línea de Aston de ser hermoso y agresivo al mismo tiempo, con énfasis en la agresión en esta construcción. La pintura se llama Pentland Green y se complementa con una gran cantidad de fibra de carbono satinada.

El chasís monocasco de fibra de carbono está adaptado del One-77. Sin embargo, el nuevo cuerpo de fibra de carbono pesa menos que el del One-77 original. Bajo el capó esculpido se encuentra un V12 de 7.3 litros. También es de un One-77, pero Cosworth lo ha respirado con fuerza. La producción aumenta a 836 caballos de fuerza y 606 libras-pie de torque, incrementos de 86 y 53 respectivamente. Y luego está la transmisión. Aston lo convirtió en una genuina transmisión manual de tres pedales y seis velocidades. La caja de cambios es cortesía de Graziano. Requiere nuevos enfriadores gemelos para manejar el calor y un embrague de automovilismo para manejar el par.
El cambio se realiza con un pomo de nogal macizo y es simplemente hermoso. El cuero Forest Green «Conker Bridge of Weir» cubre la cabina donde no se ve fibra de carbono expuesta. La cachemira se utiliza para el techo interior, mientras que el aluminio anodizado y el titanio pulido se combinan con la madera de nogal para el revestimiento interior. Sí, probablemente fue extremadamente caro.

Este coche también debería manejarse espectacularmente bien. Utiliza los mismos amortiguadores y resortes internos que el Vulcan, lo que permite seis configuraciones de agresión. Aston dice que fue ajustado para circular bien en la calle además de en una pista de carreras; después de todo, es legal en la carretera. Se montan ruedas de bloqueo central y dentro de ellas se encuentran frenos Brembo de seis pistones con rotores de cerámica de carbono. Aston dice que produce incluso más carga aerodinámica que un auto de carreras Vantage GT4, por lo que es un monstruo de pista serio.
