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Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 se presenta con el fantástico sistema de hibridación ligera y con todas las cartas que esto conlleva.

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 se presenta con el fantástico sistema de hibridación ligera y con todas las cartas que esto conlleva.

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 

El sistema de hibridación ligera llega al famoso V6 Pentastar de la marca, luego de haber sido incluido en el 4 cilindros turbo.

¿Qué es Mild-Hybrid?

 

  1. El sistema eTorque Mild-Hybrid mejora su desempeño por su mayor Torque y empuje eléctrico al arranque, y en situaciones de rebase mediante el generador de motor de 48V con correa, un mayor rendimiento de combustible, sistema Stop/Start mejorado, tecnología de recuperación y almacenamiento de energía
  1. Inigualables capacidades todoterreno con los sistemas 4×4 Command-Trac® and Rock-Trac® 4×4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas
  1. El diseño se mantiene fiel al original incorporando la tradicional parrilla de siete barras, los icónicos faros delanteros redondos y luces traseras cuadradas. Con un diseño robusto, pero a la vez liviano, que presume de una aerodinámica mejorada
  1. Cuarta generación del sistema Uconnect que incluye Apple CarPlay, Android Auto y la posibilidad de escoger entre pantallas táctiles de 7.0 u 8.4 pulgadas con la función de pellizcar para hacer zoom
  1. Equipado con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva.

Capacidades Wrangler Trail-Rated

Desarrollado específicamente para sortear caminos complicados como si se tratara de la autopista mejor asfaltada; de subir, bajar, vadear, escalar, tirar, etcétera como ningún otro. Wrangler está hecho para salirte del camino, pero también para funcionar perfectamente como vehículo diario.

 

Como parte de la cuarta generación de Wrangler, su carrocería es más aerodinámica, pero no creas que la sobreestilizaron, “nomás” le dieron una peinada y le incorporaron tecnología orientada al confort y la funcionalidad: luces led, faros con proyector horizontal, traseras led, la famosa parrilla de 7 barras, fascia con luces de niebla, cobre con entradas de aire para mejorar la respiración del motor, ganchos específicos para labores de arrastre o remolque, neumáticos para off road y rines de 17 pulgadas, eso es lo de menos.

Por dentro, si bien es minimalista y todo está en su lugar, luce renovaciones tecnológicas que harán más placentero cualquier tipo de viaje. La cuarta generación del sistema de infoentrentenimeinto Uconnect®. Incluye Apple CarPlay y compatibilidad total con Android Auto, todo ajustado desde la pantalla táctil de 8.4 pulgadas. Los mandos y ajuste de control de crucero se encuentran en el volante. Cuenta con un sistema de llave inteligente, la cual permite ingresar al vehículo sin necesidad de sacarla del bolsillo. Bocinas, claro, 9 y suenan con todo.

Capacidades

Es pleonasmo decir que la tracción es 4×4 cuenta con caja reductora, pero en este Trail-Rated encontramos bloqueos de diferenciales delantero y trasero, además de desconexión de la barra estabilizadora. La suspensión echa mano de ejes Dana 44, con resortes helicoidales, barra estabilizadora y amortiguadores especiales. Posee el maravilloso sistema Command-Trac (que tiene una caja de transferencia de dos velocidades) y Rock-Trac.

El Jeep Wrangler Unlimited Rubicon puede vadear agua hasta 30 pulgadas de profundidad, tiene un ángulo de aproximación de 44 grados, un ángulo de salida de 37 grados y un ángulo de apertura de 27.8 grados. Incluye una memoria de off-road pages, la cual permite al usuario revisar su desempeño en el todoterreno. Mirando cómo se comportó el tren motriz y los diferentes sistemas del off-road con los que viene equipado el vehículo. Los asientos del Rubicon son muy cómodos, forrados en tela y luciendo costuras en color rojo.

Mecánica

El famoso Pentastar V6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque con tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades. Ello coopera con un mejor rendimiento de combustible y con torque adicional en diferentes momentos de aceleración.

Seguridad

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 está desarrollado en un chasís monocasco y dotado de bolsas de aire delanteras (frontales y laterales) con despliegue según la detección del impacto. En cuanto a asistencias, posee sensor de detección de punto ciego, cámara de reversa, detección de presión de neumáticos, control de crucero adaptativo, asistencia de arranque en pendientes, sistema de anclaje ISOFIX y frenos de disco en las 4 ruedas con ABS. Cuenta con asistencia de aparcamiento ParkSense y sistemas como el ESC (control electrónico de estabilidad); ERM, mitigación electrónica de volcadura, control de tracción y fuerza de frenado, control de oscilación de remolques.

 

 

 

Precios y versiones eTorque Mild-Hybrid 2021

  1. Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021: 978 mil 900 pesos
  2. Unlimited Sport S eTorque Mild-Hybrid 2021: 849 mil 900 pesos
  3. Unlimited Sahara eTorque Mild-Hybrid 2021: 985 mil 900 pesos
  4. Unlimited Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021: 1 millón 59 mil 900 pesos.

 

 

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