Con base en un estudio científico publicado en Business Insider, se descubrió que las personas que dicen groserías cuando conducen tiene un IQ más alto.
También se mencionó que podría ser contraproducente en la dinámica y/o comunicación con la sociedad.

Si eres de las personas que suele expresarse con groserías la mayor parte del tiempo, entonces estarás de acuerdo con esta información.
Es probable que coincidas en que usar palabras altisonantes puede ocasionar algún problema pero también en que todo está en la manera en la que las dices y el momento.
Personas que dicen groserías cuando conducen tienen un IQ más alto
De acuerdo al estudio de los investigadores del Colegio Marits en Massachussetts, se afirmó que las personas que tienen un rico vocabulario en el que se incluyen palabras altisonantes, tienden a mejorar la estructura de sus pensamientos y mejorar su coeficiente intelectual.
Esto se debe a que la agilidad mental y la creatividad con las que se dicen, mientras no sea con el fin de causar un conflicto con otra persona, permite liberar estrés al momento de conducir o cuando se encuentran realizando alguna actividad en la que se necesite el desahogó de pensamientos.

“El maldecir te puede hacer sentir mejor en ciertas situaciones. Si estás esperando una ambulancia y no tienes medicamentos, decir insultos puede incluso reducir la sensación de dolor” declaró el Dr. Richard Stephens.
Por lo que decir groserías en el auto puede ser de gran beneficio para tu salud, pero también puede ser perjudicial.
Todo está en un equilibrio y en la manera en la que dices las cosas, ya que en ocasiones puedes provocar ofensas que terminarán en graves consecuencias.
Lo mejor será decirlas al aire y no con intención de insultar a alguien.
Te puede interesar: Ladrón se roba un vehículo y choca contra una mujer que también había robado un auto