Mini presenta conceptos eléctricos para su división John Cooper Works, y ya los prueba en Nürburgring, por lo que JCW también tiene futuro EV, al igual que la propia marca de origen británico.
Mini ya está dando grandes pasos en lo que respecta a la movilidad eléctrica. El modelo híbrido enchufable Mini Cooper SE Countryman ALL4 supuso que el 5% de las ventas totales de la marca se están electrificando. Tras el exitoso lanzamiento del Mini Cooper SE totalmente eléctrico, esta proporción se duplicó a alrededor de diez por ciento en unos pocos meses. Sobre la base de esta experiencia, y de cara a la tecnología del futuro, Mini está preparando el siguiente paso en el desarrollo de modelos eléctricos John Cooper Works.

«Con el MINI Electric, hemos demostrado lo bien que se pueden combinar el manejo divertido y la movilidad eléctrica típicos de la marca. Ha llegado el momento de trasladar la pasión por el desempeño de la marca John Cooper Works a la movilidad eléctrica. Por eso estamos trabajando para desarrollar conceptos para modelos eléctricos John Cooper Works». Bernd Körber, director de la marca Mini.

El enfoque actual en el desarrollo de un Mini John Cooper Works Electric demuestra cuán importante es la movilidad eléctrica en términos de la dirección futura de la marca: el objetivo es una combinación única de sustentabilidad, rendimiento y pasión.
“Los modelos John Cooper Works con motores de combustión convencionales seguirán desempeñando un papel importante para asegurarnos de que estamos respondiendo a los deseos y necesidades de los entusiastas del rendimiento en todo el mundo. Con este nuevo enfoque en el desempeño eléctrico, también estamos creando la oportunidad de afinar el perfil distintivo de la marca John Cooper Works más que nunca». Bernd Körber.
0 of 10