Limpiar los vidrios del auto puede ser una actividad tan sencilla con excelentes resultados como complicada y tediosa, todo depende de la manera en la que lo haces y los instrumentos que utilizas.
Al estar totalmente expuestos a los cambios de temperatura y a miles de partículas dañinas de la contaminación, los vidrios del auto o los espejos tienden a tener una mayor predisposición de rayarse, ensuciarse e inclusive de corroerse.
Para evitar cualquiera de las anteriores, te recomendamos seguir los siguientes consejos al momento de lavar tu vehículo.

¿Cómo limpiar los vidrios del auto?
Para tener un auto que luzca como nuevo y poder ver bien el pavimento sin distractores por culpa de la suciedad, te recomendamos aprender a limpiar los vidrios del vehículo de la siguiente manera. Así garantizarás un mejor mantenimiento y seguridad al momento de conducir.
Moja bien los vidrios del auto
Para garantizar que los vidrios del auto no se rayen y se limpien perfectamente, es necesario utilizar agua sin líquidos y mojar bien la superficie.

Utiliza paño de microfibra
Posteriormente se recomienda utilizar un paño de microfibra para quitar cualquier partícula que se haya quedado.
Utiliza jabón neutro
Lo más recomendables es utilizar jabón neutro para evitar rayones o que el vidrio adquiera un aspecto amarillo.
No utilices lubricantes o líquidos cremosos
Por ningún motivo utilices lubricantes o líquidos cremosos ya que estos dejarán grasa provocando una visibilidad borrosa.

Seca con servitoallas
Una vez que hayas quitado todas las partículas, seca con servitoallas los vidrios del auto en forma circular ejerciendo poca presión.
Coloca líquido limpiaparabrisas en los limpiadores
Por último, coloca líquido limpiaparabrisas para mantener el mayor tiempo posibles los vidrios en buen estado.
Te puede interesar: Accesorios exóticos que dañan la apariencia del auto y no te recomendamos poner