Actualidad

Jeep y Juventus se llevan el triunfo de la Supercopa de Italia 2020

Así fue el festejo del equipo de fútbol y de la marca automotriz.

Jeep y Juventus celebran uno de los triunfos más representativos para el mundo del futbol, el título del equipo en la Supercopa de Italia 2020.

Con este campeonato, la Juventus se convierte en el equipo más exitoso al conseguir nueve títulos. Un récord que Jeep celebra al ser el patrocinador oficial.

Durante la alianza que mantiene Jeep y Juventus se han celebrado diecisiete trofeos entre ellos el Campeonato, la Copa de Italia y la Supercopa de Italia hasta el momento.

 

Jeep y Juventus se llevan el triunfo de la Supercopa de Italia 2020

Dentro de los éxitos de cada marca, en Jeep los caminos se continúan abriendo hacia la conquista del todoterreno gracias a sus SUV`s desarrollados con tecnologías sustentables capaces de garantizar mejor rendimiento.

Por el lado deportivo, el equipo de fútbol Juventus sigue en el terreno de juego con autoridad, destreza y pasión por ser siempre los mejores, ambas filosofías conectan a las marcas que desde la temporada 2012-2013 permanecen aliados.

Jeep celebra sus primeros 80 años, en nombre de la libertad y el deseo de superar y establecer nuevos récords, sin detenerse en los éxitos conseguidos, siempre proyectándose hacia el siguiente.

¿Qué planea Jeep para el 2021?

Nuevos híbridos enchufables Renegade y Compass 4xe, el icónico Wrangler con la misma tecnología, y Jeep Grand Cherokee L 202.

Te puede interesar: ¿Qué es la carga bidireccional de los vehículos eléctricos y por qué podría contribuir a reducir las emisiones?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos