AutosRPM

Conoce las 300 unidades exclusivas para México de MG RX8

MG RX8

Morris Garages celebra un año de su llegada a México y lo hace con una edición muy especial. Con la introducción de MG RX8 a nuestro mercado, este SUV con el perfil rebelde, deportivo y británico de la marca tiene una sorpresa muy especial para nuestro país.  

Bajo el pilar de ENJOY ADVENTURE, este vehículo es capaz de alojar hasta 7 pasajeros y está diseñado para combinar capacidad off road con el lujo que distingue a la marca de origen británica. 

Lo que debes de saber de MG RX8

La MG RX8 viene a formar parte de la familia de modelos MG con una apariencia estética especial y capacidades únicas. Se trata de una de las camionetas más versátiles del segmento D. Esto se nota de inmediato por la segunda y tercera fila de asientos que son las que mayor espacio tienen… ¡en toda la oferta de mercado en México!

Por supuesto, la conectividad Apple CarPlay y Android Auto te permitirá control total del sistema de infoentretenimiento de 10.1″. Con el cluster de supervisión con pantalla de 7” podrás tener acceso al siguiente tipo de información: presión y temperatura de llantas, estado de bloqueo del sistema de tracción, consumo de combustible, distancia recorrida y velocidad. Control de crucero, acceso sin llave y arranque por botón son estándar. 

En cuanto a desempeño, la RX8 tendrá acceso al 2.0 litro turbo con tecnología Net Blue. 221 caballos de fuerza y 258 libras pie acoplada a una transmisión automática de 6 cambios será la oferta en nuestro país combinada con una tracción 4 wheel drive con torque a demanda. 

La First Edition, ¿cuándo llega a México?

Para México, MG RX8 contará solamente con 300 unidades de la llamada First Edition. Esta edición exclusiva para México las encontrarás seriadas de manera exclusiva bajo la versión Elegance. Además de la placa conmemorativa en la consola central, el cliente recibirá una maleta de viaje en piel manufacturada 100% con mano de obra mexicana. 

RX8 First Edition tendrá un precio de 777,000 pesos y estará a la venta en los 45 concesionarios de MG ubicados en México a partir del 1 de octubre. Más adelante se contemplará en años subsecuentes cuántos modelos más vendrán a México de esta configuración. Sin embargo, MG RX8 pronto estará disponible para todo aquél que quiera llevar a su familia a una aventura con todo el lujo y capacidad de Morris Garage

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos