El proveedor de video streaming se tropicaliza al estilo mexicano, y con miras a la próxima temporada de Navidad, acaba de lanzar en México sus tarjetas de regalo.
Con estas tarjetas de prepago se podrá utilizar el servicio de Netflix sin tener que ingresar una tarjeta de crédito, ya sea porque las odias, porque no te sientas seguro o porque no cuentes con una.
“Desde que lanzamos Netflix en México, hemos escuchado a nuestros usuarios y hoy contamos con una oferta de contenido incomparable, una plataforma de personalización que brinda una experiencia al usuario increíble y disponible en miles de dispositivos,” comentó Jonathan Friedland, Director de Comunicación Global de Netflix. “Desde ahora, ofrecemos una nueva forma de pagar Netflix y sabemos que más suscriptores podrán seguir disfrutando de series originales como Orange is the New Black o la próxima a lanzarse el 12 de diciembre, Marco Polo.”
¿Cuánto cuestan?
Las tarjetas, que se venderán a un precio de 99 y 299 pesos
¿Dónde las puedo comprar?
En establecimientos como Oxxo, 7-Eleven, Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart, Superama, Chedraui, Bodega Aurrera y Sam’s Club.
La tarjetas de regalo no expiran, pero sólo se podrán usar en cuentas mexicanas.