Conoce a Rebeca Landa, el nuevo fichaje de ESPN

Belleza y amor por los deportes, la nueva contratación de ESPN, Rebeca Landa.

Por Ana Laura García

Sin duda los medios deportivos continúan abriendo sus puestas a la mujer y ESPN es uno de ellos, pues el género no importa, ya que el principal requisito es saber y disfrutar de los deportes; para muestra un botón con el debut de Rebeca Landa.

A sus 25 años la ojiverde se coloca como un talento en potencia del canal estadounidense. Su debut ocurrió hace unas semanas en el Abierto de Tenis de los Cabos.

Es poblana y es una reportera egresada de la Universidad de las Américas Puebla; cuenta con una certificación en Broadcasting de la ciudad de Miami, donde trabajo muy de cerca con el deporte del emparrillado, pues es una de sus grandes pasiones, ya que se declara "tochera a morir".

“Hoy empecé el trabajo de mis sueños.  Si hay pero no encuentro las palabras para explicar lo que siento de llegar hasta aquí. O apenas hasta aquí. Apenas aquí porque lo único que tengo es una semilla que poooor fin tiene raíces, pero eso sí, ya está lista para crecer ramas”, señaló Landa en su Facebook.

Aquí te dejamos una galería para que la conozcas mejor ya que la podrás ver en los diferentes espacios del canal como en “Los capitanes”.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo