Muere el hombre más viejo del mundo, una más a ‘la maldición de Aaron Ramsey’

La maldición de Aaron Ramsey’ se volvió a hacer presente este fin de semana en la Premier League durante la primera jornada.

Por Ana Laura García

En 2009 nació la ya conocida “maldición de Aaron Ramsey”, jugador del Arsenal, pero tomó fuerza en 2011 cuando el futbolistas galés anotó el gol del triunfo contra el Manchester United y al día siguiente se anunció al mundo, la muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden.

El viernes pasado arrancó la Premier League y el duelo inaugural del torneo fue el del Arsenal vs. Leicesten, donde los Gunners derrotaron 4-3 a los Foxes, pero una de las anotaciones fue de Aaron Ramsey, hecho que puso a temblar al mundo, en especial a las que creen en la ‘la maldición de Aaron Ramsey’.

Cada anotación de Ramsey casualmente se ha convertido en una muerte dentro del mundo de la política, música o alguien de la opinión pública. Esta no fue la excepción pues ese mismo día falleció el hombre con mayor edad en todo el mundo.

Yisarel Kristal, el hombre más viejo del mundo, falleció en Israel a la edad de 113 años, estaba registrado ante Récord Guiness como el hombre más longevo en la actualidad.

El pasado 20 de julio se unió a la lista el vocalista de banda Linkin Park,  Chester Bennington.

Aquí algunos que se unen a la lista:
ramsey
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo