Deportes

Pierde Tigres a Jürgen Damm por tres semanas

El equipo de Tigres informó en redes sociales que el volante felino, Jürgen Damm, será sometido a una exploración de la rodilla izquierda

Los Tigres anunciaron la baja del volante ofensivo Jürgen Damm por al menos tres semanas, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

El jugador felino se lesionó durante el entrenamiento de este lunes, previo al duelo ante Xolos, por lo que no realizó el viaje a la ciudad de Tijuana.

Este miércoles el club anunció en redes sociales que a Damm se le hará una exploración de rodilla.

“Al jugador Jürgen Damm se le hará una exploración de rodilla por una lesión en el menisco, por lo que estará fuera un promedio de tres semanas”, publicó el club felino.

Será aproximadamente en la fecha 15 del torneo actual de la Liga MX, cuando se pueda ver el retorno del volante a las canchas, pues aún falta el reporte médico para conocer la gravedad de la lesión, que será arrojada por la exploración a la que se someterá.

Damm se suma a los otros jugadores lesionados como Timothée Kolodziejczak, Lucas Zelarayán, Enrique Palos y Miguel Ortega.

Tras triunfo ante Xolos, Tigres se toma un descanso

Luego del triunfo del martes pasado 1-0 ate Xolos, los Tigres se tomaron un descanso este miércoles.

Los felinos llegaron este mismo miércoles a la ciudad y aunque se esperaba que entrenaran ayer, se decidió que se tomaran un descanso para retomar los entrenamientos este jueves en la Cueva de Zuazua.

De esta manera Tigres tendrá dos días para preparar el duelo de este sábado ante las Chivas en el Volcán, en lo que será la jornada 12.

También puedes ver:

Fue como vivir el apocalipsis: Aída Román

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos