Rosie Oliveira es la nueva reina del concurso Miss Bumbum

La sucesora de Erika Canella protestó contra el presidente de Brasil

Por Publisport

El día de ayer se llevó a cabo la final del concurso Miss Bumbum 2017 y Rosie Oliveira fue elegida como su nueva reina para suceder a Erika Canella, como la mujer con el mejor trasero de Brasil.

La final de la séptima edición del certamen se llevó a cabo en Sao Paulo y la representante de Amazonas superó a las otras 13 finalistas.

La ganadora de 28 años, que trabaja como modelo y reportera, sorprendió a los presentes al sostener una bandera de Brasil con un mensaje en contra del presidente brasileño: “Fuera Temer”.

“Mi  mayor sueño es que la política en Brasil mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos. Quiero vivir para ver una reforma política. No tengo hijos y el país en el que vivimos me impide ese sueño. Quiero tener hijos”, declaró Oliveira.

✅ @missbumbumbrasil Apaixonada Por Esse trabalho! #📸 @studiowoody #💄 @primaquiadora 🔐🔒🙏🏼 Peço a meu Deus que me proteja e fortifique minha armadura de couraça contra meus inimigos, pois me envolva com sua sabedoria para que as invejas não me alcancem; Mas através da minha coragem eu me torno forte o suficiente quando os meus inimigos com olhos me assistindo para ver os meus fracassos não consigam; Sendo fracos para pensarem maldades que venham me fazerem mal, mas sim assistirem minhas vitórias com minhas felicidades; ❣️ #missbumbum #missbumbum2017 #missbumbumbrasil #mbb2017 #missbumbumamazonas #indian #india##manauscity #manaus#amazonas#fitnessmodels #fitnessmodel #fitnessgirl #modelfitness #miss#missbrasil#afazenda #braziliangirl #brazilianmodel #evamendes #rosieolivera#afazenda#fitnessgirl #fitnessmodel #fitnessmodels#bumbumbet #vivaseumomento

A post shared by Rosie Oliveira (@eurosieoliveira) on

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo