Filtran portada de revista donde Messi gana Balón de Oro 2017

Messi se disputa el Balón de Oro junto al brasileño Neymar Jr. y el ganador del premio The Best de la FIFA 2017, Cristiano Ronaldo.

Por Publisport
Messi no ha tenido el año que se esperaba con respecto Cristiano|TWITTER
Filtran portada de revista donde Messi gana Balón de Oro 2017

De manera sorpresiva empezó a circular la imagen donde la revista France Football habría otorgado el Balón de Oro de este 2017 a Lionel Messi, sin embargo no hay nada de manera oficial, debido a que la ceremonia se realizará el 7 de diciembre.

Llamó poderosamente la atención la fotografía que se ha hecho viral en redes sociales, debido a que Messi no ha estado a la altura de Cristiano Ronaldo, al menos en este 2017.

No obstante, la publicación francesa no ha emitido ningún comentario al respecto dejando todo en suspenso para la entrega del reconocimiento donde se premia al mejor futbolista del mundo.

Cabe señalar que hace unas semanas Cristino obtuvo el premio The Best, que es otorgado por la FIFA, mientras que el Balón de Oro es entregado por France Football.

Sólo resta esperar si la imagen es acertada, pues Messi prácticamente todo el año ha marchado por debajo del atacante del Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo