Deportes

Filadelfia aplasta a Chicago y se mantiene en la cima de la NFL

Nueva Inglaterra consiguió su séptimo triunfo consecutivo

Carson Wentz lanzó tres pases de anotación y los Eagles de Filadelfia, líderes de la NFL, aplastaron ayer 31-3 a los Bears de Chicago para hilvanar su noveno triunfo consecutivo.

Filadelfia (10-1) redujo a un juego su “número mágico” para asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional, merced a su cuarta victoria seguida por al menos 23 puntos. Fue además el tercer triunfo consecutivo de los Eagles por 28 puntos de ventaja.

Si los Cowboys (5-6) pierden o empatan el jueves ante Washington, Filadelfia tendrá en la bolsa el cetro divisional, algo que no consigue desde 2013.

Wentz lanzó para 227 yardas, LeGarrette Blount corrió para 97 y Zach Ertz atrapó 10 envíos para 103 yardas y un touchdown.

La defensiva anuló al quarterback novato Mitchell Trubisky y a los improductivos Bears (3-8), que no consiguieron un solo primero y 10 en la primera mitad y acumularon apenas 140 yardas totales en el encuentro.

Nueva Inglaterra amplía racha ganadora

Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación, incluidos dos a Rob Gronkowski, y los Patriots de Nueva Inglaterra se sobrepusieron a las lesiones y a un desempeño errático para derrotar 35-17 a los Dolphins de Miami.

Nueva Inglaterra (9-2) enhebró su séptimo triunfo consecutivo y su tercero sobre Miami. Los Dolphins (4-7) han perdido cinco duelos en fila, algo que no les ocurría desde 2011.

Fue el 28vo encuentro de Brady con cuatro pases de touchdown o más en su carrera. Es el tercero mejor de la historia en ese rubro.

Sus 26 envíos de anotación representan la mayor cantidad en la historia durante una campaña para un mariscal de campo de más de 40 años.

Rex Burkhead anotó también en dos ocasiones, mientras que Dion Lewis sumó 15 acarreos para 112 yardas por Nueva Inglaterra. Lewis logró el primer encuentro de 100 yardas en su carrera.

Raiders propina septima derrota consecutiva a los Broncos

Derek Carr lanzó dos pases de touchdown tras perder al receptor Michael Crabtree al ser expulsado por participar en una gresca, y los Raiders de Oakland estropearon la primera titularidad de Paxton Lynch en la temporada al derrotar 21-14 a los Broncos de Denver.

El partido estuvo antecedido por las turbulencias de ambos equipos. Denver (3-8) venía de despedir al coordinador ofensivo Mike McCoy y realizó otro cambio de quarterback, mientras que Oakland (5-6) echó al coordinador defensivo Ken Norton Jr .

Pero la pelea entre Crabtree y el cornerback Aqib Talib que propició tres expulsiones marcó un partido en el que los Raiders consiguieron su primer pase interceptado de la temporada en su primer partido con el nuevo coordinador defensivo John Pagano.

Los Broncos han perdido siete partidos al hilo por primera vez en 50 años.

Resultados semana 12

Minnesota 30-23 Detroit

Cargadores LA 28-6 Dallas

Gigantes N.Y. 10-20 Washington

Tennessee 20-16 Indianápolis

Chicago 3-31 Filadelfia

Carolina 35-27 Jets N.Y.

Miami 17-35 Nueva Inglaterra

Tampa Bay 20-34 Atlanta

Cleveland 16-30 Cincinnati

Búfalo 16-10 Kansas City

Seattle 24-13 San Francisco

Nueva Orleans 20-26 Carneros LA

Jacksonville 24-27 Arizona

Denver 14-21 Oakland

Green Bay 28-31 Pittsburgh

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último