Deportes

Burla de aficionados hace que Conmebol investigue a club

En Brasil se difundió un video en el que se observa a dos ‘hinchas’ de El Nacional que están en la tribuna y simulan que son aviones que se estrellan

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) abrió una investigación por la conducta de aficionados de El Nacional de Uruguay, quienes se habrían burlado del accidente que sufrió en 2016 el equipo brasileño del Chapecoense.

El canal Globosporte de Brasil difundió un video en el que se observa a dos “hinchas” de El Nacional que están en la tribuna y simulan que son aviones que se estrellan durante el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América.

VIDEO: Aficionados del Nacional se burlan con ademanes de la tragedia del Chapecoense

El cuadro brasileño pidió al órgano rector del balompié sudamericano que el conjunto “charrúa” sea expulsado de la competencia de clubes más importante en Sudamérica por esta situación.

El equipo uruguayo ofreció disculpas al Chapecoense y a la Conmebol, además que dio a conocer que identificó a este par de sus seguidores, los cuales fueron expulsados como socios del club.

El duelo de vuelta está programado para llevarse a cabo el miércoles en Montevideo, pero Chapecoense solicitó a la Conmebol que emita un fallo de manera previa, o en su caso que el juego sea pospuesto.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos