Deportes

Los jugadores más odiados del América

Las Águilas tienen el poder de mandar a un solo jugador a la cúspide de su carrera o simplemente hundirlo y darle las gracias por la puerta trasera del club

Las Águilas del América le han dado oportunidad a infinidad de jugadores para ser parte del club «más amado y odiado» del balompié mexicano. Futbolistas que sin duda dejaron su huella tanto dentro como fuera del terreno de juego y que volverse ídolo de dicha institución es un privilegio.

Manchester United anuncia partido amistoso frente al América

Aunque debemos reconocer que su afición, a aparte de ser entregada, es un grupo de seguidores que te pueden amar u odiar, ya que si no consideran que eres parte del conjunto azulcrema o te dan oportunidades de más, bligan a la institución a olvidarte y despedirte.

Publisport se dio a la tarea de enumerar a cinco ex americanistas que fueron borrados de la lista de gloria para colocarlos en la de olvido, pues, como hay deportistas que fueron, son y serán un emblema azulcrema, también existe el lado de no volverlos a ver.

Márcio Delvi da Costa, Fantick

El brasileño llegó a las filas del América en el Torneo Clausura 2003, gracias a que el entonces entrenador, Manuel Lapuente, pidió su entrada. Su forma de juego dio mucho de qué hablar, ya que al tener como compañero a Cuauhtémoc Blanco, el carioca no soportó la presión y en lo que fue su oportunidad en el partido frente a Toluca, donde los Diablos Rojos doblegaron al cuadro de Coapa por marcador de 3-0, el sudamericano fue borrado de la oncena titular y nunca más volvió a jugar.

Márcio Delvi da Costa, “Fantick”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armando Navarrete

El ex portero mexicano tuvo la oportunidad en varias ocasiones de ser el titular dentro del conjunto capitalino, pero sus malas actuaciones, errores que hicieron perder importantes encuentros y poca presencia dentro del marco, lo dejaron fuera de las filas azulcremas y navegó por las turbias aguas de la Liga de Ascenso.

Armando Navarrete

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Francisco “Maza” Rodríguez

Rodríguez fue un jugador que tuvo la oportunidad de vestir los colores de los tres equipos más populares y ganadores de México: América, Guadalajara y Cruz Azul. Aunque muchos criticaron su llegada al conjunto de las Águilas, el «Maza» fue pieza fundamental del campeonato de azulcrema en el Apertura 2013, donde los dirigidos por Miguel Herrera le arrebataron la histórica final a La Máquina, aquella noche de domingo en el Estadio Azteca.

Francisco “Maza” Rodríguez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oswaldo Vizcarrondo

Para muchos, de los peores fichajes del conjunto del América. El venezolano llegó con el olfato goleador y fue en ese momento el llamado «contrato bomba», pues sus números con el Olimpo de Argentina y su buena actuación en la Copa América, hicieron que Alfredo Tena, entonces estratega, pidiera sus servicios. La desilusión comenzó a llegar debido a que el sudamericano inició a tener problemas físicos y baja productividad dentro del terreno de juego.

Oswaldo Vizcarrondo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Darwin Quintero

El último jugador que pasó de noche fue el colombiano. De romperla con el conjunto de Santos Laguna, la oportunidad llegó para vestir los colores azulcremas, pero el tiempo le cobraría caro su llegada. Quintero comenzó bien y anotando varios goles, por que los aficionados comenzaran a tener una expectativa buena hacia él, pero desapareció. Debido a problemas extra cancha y baja actividad, Miguel Herrera dejó de confiar en él y los fanáticos exigieron su salida.

Darwin Quintero

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos