Publisport

Toronto vs. Chivas, ¿dónde y a qué hora ver la Final de Concachampions?

El Rebaño Sagrado buscará imponerse en territorio ajeno, aunque tendrá dos bajas importantes en el partido de ida.

Las Chivas de Guadalajara estarán visitando el Estadio BMO Field para enfrentarse al Toronto de la MLS en la gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo martes 17 de abril en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México.

El cuadro dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda buscará imponerse en territorio ajeno para llegar con ventaja para el encuentro de vuelta en el Estadio Akron, mientras que la escuadra canadiense intentará mantener su invicto como local ante el Rebaño Sagrado.

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano y el PSV se coronan en Holanda

El panorama para los rojiblancos no pinta a su favor, al menos en el duelo de ida, ya que tendrán dos bajas importantes; Rodolfo Cota, tras la acumulación de tarjetas amarillas y Jair Pereira, quien estará cumpliendo su segundo y último partido de suspensión por parte de la Concacaf tras agredir a un jugador del New York RB en las Semifinales.

Cabe recordar que algunos equipos a lo largo de la competencia se vieron beneficiados o afectados por los goles de visitante, pero por reglamento, en la Final no tendrá validez los tantos que se puedan marcar en cancha ajena.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: martes 17 de abril

Hora: 19:15 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio BMO Field.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último